Plantas de tratamiento de agua (Solo casco)

Las aguas residuales domésticas e industriales, generadas por conjuntos residenciales, instituciones educativas, centros comerciales, sector industrial y en general cualquier sector que emplee agua para sus procesos productivos, son aguas que presentan alta contaminación por sólidos disueltos, materia orgánica, grasas y aceites, entre otros componentes que alteran la biodiversidad ecológica al ser perjudiciales para la salud de los seres vivos.

Las aguas residuales, antes de ser descargadas a un cuerpo de agua natural, deben ser tratadas y dispuestas dependiendo con su composición físico – química mediante procesos físicos, biológicos y/o químicos los cuales deben ser concordantes con la normatividad ambiental gubernamental vigente.

Las plantas de agua de Plásticos Servi-plass son diseñadas y construidas de forma compacta de acuerdo a las condiciones del agua residual de cada cliente. Dependiendo de su aplicación, son fabricadas en fibra de vidrio PRFV para luego ser transportadas e instaladas en obras civiles, en lugares o instituciones municipales o terrenos apropiados para incorporar este tipo de sistemas de control ambiental.

Este tratamiento tecnológico altamente confiables contribuye con la optimización y mejoramiento del entorno ambiental en cumplimiento con las normas obligatorias.

Los diversos sectores que usan este sistema son:
• Alimenticio, textil, químico, farmacéutico, palmicultor, avícola, ganadero, porcino, pesquero y acuicultor.
• Grupos habitacionales, hoteles, centros recreacionales, hospitales, escuelas, centros educativos, urbanizaciones.
• Sector de hidrocarburos, energético y cogeneración.